politicas de venta

POLÍTICAS DE VETA

 

I.- TIEMPO DE ENTREGA: DE 2 A 6 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA DE RECIBIDO SU PAGO, SIEMPRE Y CUANDO SE LLEVE A CABO EN CONDICIONES NORMALES DE TRABAJO.

ll.- GARANTÍA:
TODOS NUESTROS EQUIPOS ESTÁN GARANTIZADOS POR UN PERIODO DE 12 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA L.A.B. CONTRA CUALQUIER DEFECTO ATRIBUIBLE A FALLAS EN LA MATERIA PRIMA USADA.
CUALQUIER PARTE DEFECTUOSA SERA CAMBIADA O REPARADA SIN CARGO A EL CLIENTE DENTRO DEL TIEMPO DE GARANTÍA SEÑALADO; SIEMPRE Y CUANDO EL O LOS DEFECTOS NO SEAN IMPUTABLES AL USO INADECUADO DEL EQUIPO, POR NEGLIGENCIA O EN CASO DE QUE PERSONAS NO AUTORIZADAS HAGAN AJUSTES O MODIFICACIONES AL SISTEMA, PRODUCIÉNDOSE COMO RESULTADO FALLAS EN EL MISMO.

III.- TODO EL EQUIPO QUE VENDE GRUPO SEGA, S.A. DE C.V., ESTA LEGALMENTE IMPORTADO Y SE TIENEN A DISPOSICIÓN TODOS LOS PEDIMENTOS DE IMPORTACIÓN PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.

IV.- FUERZA MAYOR:
LA PRESENTE COTIZACIÓN ESTA SUJETA A RESERVACIONES POR CAUSA DE FUERZA MAYOR U OTRAS CIRCUNSTANCIAS FUERA DE NUESTRO CONTROL, QUE DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA PUDIERA INTERFERIR CON LAS OBLIGACIONES QUE SE DERIVEN DE LA MISMA, COMO EN EL CASO DE VARIACIONES EN EL SALARIO ACTUAL, VARIACIONES FISCALES, ARANCELARIAS, ÍNDICES INFLACIONARIOS Y DEVALUACIÓN DEL PESO MEXICANO.